top of page

ENCUENTRO ONÍRICO EN LA ESCOLLERA SARANDÍ
Propuesta: Nos encontramos en el comienzo de la Escollera Sarandí, vamos hacer cuerpo el encuentro telepático.

Registro en palabras de la experiencia:

 

Marco un punto en google y mando por mail, nos vemos ahí, acción, se vuelve cuerpo, emoción, Mika dice que corre por su casa. En mi visualización corría Lea. Llegamos. Nada nunca es como una se imagina, menos cuando se juega con otras pieles. Le digo a Lea que yo quiero invocar el silencio, que quiero dejar de hablar para "hacer" la experiencia desde otro lugar. Me subo al triángulo de piso levantado que hay al lado de la columna que era el punto de google. Pienso que sería lindo darme vuelta y ver que alguien llega, va más bien que me vea a mi en éste punto del triángulo, creo que hay una linda perspectiva. Me doy vuelta y no veo a nadie conocido a no ser Lea que sentado en el muro que da al mar me hace señas de que vaya. Me acerco y veo esa imagen de todos los pescadores uno al lado del otro, pienso que eso de la perspectiva del triángulo era verdad porque eso no se veía.Vuelvo a ver porque no se ve desde arriba. Pienso que esa imagen de las cañas de pescar unas al lado de otras es hermosa y no está en silencio.

EL ENTORNO LO ES TODO 

PAISAJE

VIENTO mas bien brisa

COLORES CLAROS

Me doy vuelta y Mika y Ceci y Dani y Euge y Cami y Viole

Abrazos

Centros

Panzas y tetas y cachetes que se chocan

Y olores que extrañaba

EL ENCUENTRO ES POR SÍ MISMO UNA EXPERIENCIA

surrealista, onírica, telepática y de ensueño como dos perros manejando un auto con chapa de punta del este (foto que sacamos a la vuelta de la experiencia con Lea) 

muy pocas veces reparo en que ropa me pongo conscientemente. simplemente me visto. pero estos días los encuentros son especiales, los colores que visto son mi deseo. yo elegí salir de verde, si quería estar toda verde, remera y pantalón. encontrarnos, abrazarnos, siempre fue una revolución el hacerlo en el espacio público y ahora sentir otra carga de esos abrazos públicos, encuentros de muchas en lugares hermosos. 

lleno de hombres, niños (varones con los adultos). nosotras mujeres (lea también) caminar a los ojos de algunos de los pescadores se hace diferente (denso), aunque quiera ese espacio que es libre, lo es? no nos importa, andamos igual, vemos el horizonte, la isla, el agua verde llegando a turquesa. los barcos aprendiendo a estacionar, entran y salen, son lindos (hasta que largan el humo negro). todo lo que flota es nuestro, ahora no me da tanta tristeza, pero es nuestro y eso es el nuevo hábitat?  allí nada mica, cuando hace calor. Adiós a la cuenta de tres. 

bottom of page